Blogia
Elena Rodríguez Suárez

VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA

VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA “VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA” Hola, mis queridos lectores. Me llamo Shasa y soy profesora de Geología en la universidad de Oviedo. No me disgusta dar clase, pero lo que de verdad me entusiasma   investigar, explorar y vivir aventuras, de hecho a cabo de coger un billete de avión para poder viajar fuera de Europa, me marcho dentro de tres días, lo suficiente para prepararme.Por fin han pasado los tres días, ya estoy preparada para encaminarme  hacia el aeropuerto, mi viaje a Irlanda va a durar ocho o diez horas.Ya estoy en el aeropuerto de Irlanda, allí me alojé en un hotel, era una habitación pequeña pero suficiente para mí, inmediatamente me puse a preparar los planes para el día siguiente, cuando me di cuenta de que este viaje a Irlanda No era lo suficientemente emocionante  para mí, de repente me entraron las ganas de viajar al interior de la tierra, no tenía suficiente dinero para material y sabía que este nuevo plan o reto me iba a durar meses ¡o años! Hacerlo pero nada ni nadie me lo iban a interrumpir hacer este viaje.Por fin después de tantos años de esfuerzo y trabajo iban a valer la pena.Con una tripulación me encaminé hacia el centro de la tierra, meses y meses combatiendo con feroces animales, atravesando volcanes, estaba dispuesta a todo y… sin darme ya había llegado a él al mismísimo centro de la tierra, queridos lectores no sabéis bien la emoción de estar allí, es posible que sea uno o el mayor descubrimiento de la historia de la humanidad…Me voy a casa, la alegría de ver a mi familia y alumnos era enorme, es posible que algunos sepáis como es esta sensación, sea como sea creo que este es el final de mi historia.                            Adiós     

0 comentarios