Blogia
Elena Rodríguez Suárez

TERROR EN FRANCIA

TERROR EN FRANCIA Yo era una Vampiresa que vivía en un campanario en Francia, pero no soy solo una vampiresa, también me disfrazaba de persona y perseguía a mi víctima hasta que se hacia de noche. Entonces es cuándo le hincaba el diente, me la llevaba a mi cueva y ahí las destripaba, me comía sus sesos y le arrancaba la piel con los ojos para tener otro disfraz. Llevo una capa negra como boca de lobo, ojos rojos como la sangre y dientes blancos y muy afilados. Un día bañándome en la playa me encontré con una garra grande y con restos de sangre, de pequeña me gustaba ser detective y estaba segura de que este caso me iba a encantar. Un detective, Franquee Estrauss que siempre lleva ropa muy colorida (un poco hortera para mi gusto).Lleva sombrero rojo, barba negra corta, camiseta rosa, pantalones azules, calcetines blancos, zapatos grises, pero aún así me llevo muy bien c porque es muy amable. . Decidimos investigar el caso de la garra, él me decía que era de un animal que entró en la playa pero yo le dije que era demasiado grande y además está prohibido el paso a animales.Hasta que en las noticias anunciaban que un hombre había desaparecido en la playa y descubrí que el lugar de siniestro era donde me había encontrado la garra… La dificultad que teníamos era que nos confundieron con un asesino, cuando nos iban a esposar le dije a Frank (que así es como le llamaba) que sacara el carné de detective pero se le había caído, por suerte el juez era amigo de Frank y nos liberó. Cuándo estábamos buscando su carné, yo vi algo que ponía: Franquee Estrauss placa de detective privado de…. y ahí se acaba pero lo extraño era que estaba roto, de pronto nos encontramos con los pedacitos del carné… Mi amigo y compañero me llevó a un anciano que conocía todos los fenómenos no humanos y nos dijo que se trataba de un hombre lobo que vive en las alcantarillas y fuimos a investigar. Como no encontramos nada le fuimos a preguntar al anciano pero ya era demasiado tarde, estaba tirado en el suelo rodeado de un charco de sangre con arañazos que coincidan con la garra, entonces antes de que mi amigo inundara la tienda de lágrimas llamamos a un equipo de exploración y antes de que el hombre lobo se abalanzara sobre nosotros me convertí en murciélago los salvé atodos y me nombraron salvadora de Francia y matamos al hombre lobo. FIN

0 comentarios