Blogia
Elena Rodríguez Suárez

Me llamo Marie Curie

Me llamo Marie Curie ME LLAMO MARIE CURIE                          Soy Marie Curie, os voy a contar la historia de mi vida en una           época donde las mujeres no tenían los mismos derechos de los hombres ¡Oh!  Seré  despistada todavía no me he presentado, mi nombre es Marie Curie  ahora estoy estudiando para ser científica mi única pasión, se que va a ser difícil de entrar pero pienso intentarlo.-Así pues emprendió su viaje a Paris-Menuda desgracia todo mi equipaje cuesta demasiado y no tengo dinero para pagarloSuerte que  el revisor me  dijo que no hacia falta pagar.Cuando llegué a París me di cuenta de que  los demás compañeros de clase ibas más avanzados que yo así que me instalé en una casa donde pasaba semanas en pésimas condiciones estudiando y estudiando, solo bebiendo café para no dormirme y seguir estudiando.Por fin mis días o semanas de trabajo  valdrían para algo.Por  fin me han aceptado para ser científica pero allí  conozco a Pierre Curie  y me enamoro, años después nos casamos y fuimos a una casa prácticamente en ruinas para extraer de la  pechblenda para obtener radio solo tener un miligramo, al final ganamos muchos premios Nóbel… pero Pierre  murió y todos los premioso y su puesto son para mí pero la vida es así  os lo dice Marie Curie.                                                    FIN  

0 comentarios