Blogia
Elena Rodríguez Suárez

¡Peligro!,¡Tornado!

¡Peligro!,¡Tornado!

Yo estaba tan tranquila leyendo un libro, cuando de pronto fui hacia y a la ventana y dije:

-¡Mamá, hay vacas volando!.

Ella contestó:

-Las vacas no vuelan.

-Si no te lo crees, ven hacia la ventana.

-Es verdad-contestó

Yo dije:

-Menos mal que estamos lejos que si no….

Al día siguiente en el colegio le conté a mis amigas lo sucedido:

-¿Visteis el tornado de ayer?

Alba dijo:

-Yo vivo en el Valle.

-Yo vivo en Perlora- Contestó Carla. Sara y Loreto sí lo vieron.

Corriendo, fuimos a decírselo a los chicos. Juan, Iván e Illán también lo habían visto.

En ese instante oímos un mugido, ¿Qué era eso que estaba el tejado?

-¡Una vaca! -exclamamos todos a coro.

Segundo tuvo que llamar a los bomberos, pero estaban muy ocupados con otras emergencias. Entonces a Juan se le ocurrió llamar a Delfino para ver si tenía alguna de sus alocadas ideas.

Éste nos hizo colocar colchonetas en el patio mientras él subía al tejado con una escalera para empujar a la vaca. Al final el plan dio resultado.

-Bueno, como estamos a viernes, ¿por qué no hacemos una excusión en busca de tornados?

-No sé, no sé -respondió Sara. ¿No será muy peligroso? Además, por el momento, no hay un tornado. Bueno, quien quiera venir que venga, el plan va ser…

Antes de que pudiera terminar, oímos un ruido muy fuerte y vimos un tornado acercándose, todos corríamos detrás de él cuando de pronto….. ¡Noooooo! el tornado nos rodeó.

Al día siguiente aparecimos en China.

 

0 comentarios